Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha celebrado hoy viernes, 5 de agosto, en la plaza Virrey de Manila, una concentración para guardar cinco minutos de silencio, en memoria por las víctimas y heridos del atentado terrorista acaecido en la tarde de ayer en la ciudad de Barcelona y Cambrils.

Cargos públicos, personal de las instituciones y publico en general, junto a la presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, el consejero de Agricultura del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, el diputado de CC por El Hierro, David Cabrera, y el senador de CC, Pablo Rodríguez, se sumaron así a las muestras de apoyo y solidaridad que se están llevando a cabo en toda España en señal de duelo y repulsa por las pérdidas humanas causadas por el ataque terrorista ocurrido ayer.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, condena la barbarie terrorista y muestra su rechazo ante cualquier tipo de violencia. “Debemos estar todos unidos ante estos criminales que solo buscan sembrar el miedo y el odio”, asegura Morales.

Joyeria Bazar Elvira pie