Redacción/Una carrera de montaña benéfica organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de La Frontera y el Club “In Corpore Sano”, con la colaboración de distintas empresas y entidades; con una finalidad solidaria, recaudar fondos con destino a los niños y adultos enfermos de cáncer de la isla de El Hierro. Las inscripciones podrán realizarse las entidades de Caja Siete hasta el viernes 11 de agosto.

Los organizadores de esta carrera solidaria, han hecho una invitación extensiva la participación, “Si eres valiente, participa”, esta es la consigna compartida de forma mayoritaria en las redes sociales.

La propuesta “Buscando valientes” cuenta con dos modalidades: una de 15 kilómetros y otra de 7 kilómetros, la primera más competitiva y la otra de carácter más familiar. La primera con la salida prevista a las 18.00 horas desde Sabinosa; la segundo al pasar los primeros corredores, de la Hoya del Pino.

La forma en la que se pueden inscribir los participantes es realizando un ingreso o trasferencia de 10 euros en la cuenta de Cajasiete: ES39 0640 4324 3948 8624, especificando en el concepto el nombre y los apellidos, el DNI y la distancia elegida. Con la inscripción el participante tiene derecho a la camiseta conmemorativa del evento, transporte al lugar de salida, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y los seguros correspondientes.

Esta iniciativa que busca la solidaridad de los vecinos, de los habitantes de El Hierro y de todos los que quieran participar, se enmarca en las actividades que la Concejalía de Deportes planifica dentro de las Fiestas Patronales del Municipio de La Frontera.

Banner Vifel Fishing pie