Redacción/El alcalde de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta, recibió en el Consistorio municipal a los candidatos y candidatas que formarán parte de las Galas de Elección del Rey y de la Reina tanto Infantil como Juvenil del Municipio, celebradas en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria. 24 candidatos en total formarán parte de la Elección a Rey y Reina infantil y Juvenil.

El Alcalde del municipio, en compañía de la concejal responsable del Área de Fiestas, Mercedes Álvarez así como la concejal de Cultura, Susana Pérez y el concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas les ha dado la bienvenida y les ha agradecido su participación, así como las de sus familias y el apoyo de las empresas patrocinadoras.

De esta edición formarán parte 24 candidatos; 9 niños que se presentan a la Elección de Rey y Reina Infantil y 15 jóvenes para la Elección Juvenil a Rey y Reina de las Fiestas Patronales. La Concejal de Fiestas ha querido reseñar esta participación y la disposición de las familias con este acto institucional que sirve en cierta medida de preámbulo de las Fiestas Patronales.

Este verano para La Frontera es doblemente festivo, en los próximos días este municipio recibirá a la Virgen de Los Reyes. La concejal de Fiestas, ha querido hacer también una invitación a disfrutar de este recibimiento especial que tendrá lugar el 17 de julio; conjuntamente con una invitación para las fiestas de los pueblos, a la de Sabinosa que será el 18 de julio, y a la de Frontera, que será el 19 de este mismo mes.

La Concejalía de Fiestas lleva trabajando ya desde hace unos meses tanto para la puesta a punto de la llegada de la Virgen de los Reyes al Municipio como en la planificación de las Fiestas Patronales que se desarrollarán del 29 de julio al 27 de agosto.

Banner Localizaloencanarias pie