Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Obras que dirige Juan Manuel García Casañas, desarrolla obras de asfaltado en distintas vías del núcleo poblacional de Tiñor, dentro del plan de mejora de pistas y calles en los pueblos del municipio.

El concejal de Urbanismo, Juan Manuel García Casañas, explica que las obras, que tienen un plazo de tres meses y forman parte de un plan de un plan que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, con el que “vamos a rehabilitar y acondicionar las distintas vías de los pueblos del municipio, con el fin de subsanar los deterioros producidos por el paso del tiempo”.

“Ya el año pasado se realizó un ensanche de la vía principal y este año se está adecuando el pavimento en perfecto estado para el uso de los vecinos y de cara a la fiesta de la Bajada”, señala Juan Manuel García Casañas.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca que Tiñor posee unas vías de acceso estrechas debido a la orografía de la zona, que dificultan la conducción, por lo que es importante mantenerlas en buenas condiciones para evitar accidentes.

banner rotulos isus4