Redacción/Hoy viernes 23 de junio, el Ayuntamiento de La Frontera ha recibido la visita de la alcaldesa del Ayuntamiento de Vilaflor. Agustina Beltrán y el presidente del CIT del SUR de Tenerife, Rafael Dolado, acompañados del presidente del CIT de El Hierro, Amós Lutzardo y un grupo de vecinos, miembros de la Asociación de Mayores de ese Municipio.

Pedro Miguel Ángel Acosta, alcalde de La Frontera, acompañado de las concejales de Cultura y Fiestas, Susana Pérez y Mercedes Álvarez, respectivamente, ha sido los anfitriones de esta visita, preludio de un acercamiento cultural entre los Ayuntamientos de La Frontera y Vilaflor de Chasna.

Este acto de recibimiento se enmarca dentro del viaje que el grupo está realizando a El Hierro para, además de conocer La Isla, poder disfrutar de la Fiesta de San Juan en Las Puntas y ver cómo se desarrolla la danza de los

Bailarines, con el objetivo de invitarlos a una de las fiestas de ese Municipio.
El Alcalde les ha dado la bienvenida y agradecido la visita, deseándoles que tengan una buena estancia y esperando que este sea el inicio de acciones conjuntas entre ambas instituciones. Este acercamiento tiene su base en la promoción realizada en Adeje en donde ya se establecía contacto entre la Alcaldesa de Vilaflor y la hoy Primera Teniente Alcalde de La Frontera, de la mano del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro.

Banner Vifel Fishing pie