Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro está llevando a cabo una promoción en el Mercadillo Municipal aprovechando la gran afluencia de personas, herreños residentes en el exterior y turistas, que acuden a la isla para celebrar la Bajada de la Virgen de los Reyes. Los vendedores entregarán varios obsequios a quienes realicen una compra en este mercadillo.

Como acción promocional, se repartirán pequeñas banderas de la Bajada y bolsas del Mercadillo Municipal por cada compra.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que el Mercadillo Municipal se ha convertido en un punto de encuentro del municipio y punto de desarrollo de la economía local en lo que la comercialización de los productos locales se refiere.

Por su parte, la concejala de Turismo y Comercio, Magaly González, explica que dado que muchos herreños que viven fuera han regresado para disfrutar de la Bajada y que el día 1 de julio estará cerrado, queremos que conozcan el Mercadillo Municipal y los productos que allí se ofrecen, productos herreños de primera calidad.

Vifel Sisten pie