El premio establecido es de 2000 Euros

Redacción/Este jueves, 1 de junio, el Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo para el Concurso de Diseño del Logotipo y el Eslogan Turístico que servirá para promocionar el Municipio de La Frontera como destino.

La Concejalía de Turismo ha querido hacer una llamada a todos los creativos y diseñadores gráficos para que participen con sus propuestas. La concejal responsable, Miriam del Pino Moreno López, ha explicado que “se ha intentado hacer una convocatoria lo más abierta posible, dándole la máxima difusión para poder contar con un amplio abanico de trabajos. De hecho, precisamente en esta semana la plataforma de enbuscade.org se hacía eco de nuestro concurso”.

El premio es de 2000 Euros. Para acceder a él podrá participar cualquier persona física o jurídica de nacionalidad española, independientemente de cual fuere su lugar de residencia; y residentes en España, sea cual fuere su nacionalidad. Tendrán de plazo para la entrega de trabajos tres meses, hasta el 1 de septiembre, conforme a las Bases publicadas en la sede electrónica municipal: https://goo.gl/uq588u 

Los trabajos, que pueden presentarse hasta un máximo de 2 y que deberán incluir un Manual de uso del diseño propuesto, pueden entregarse o remitirse al Ayuntamiento de La Frontera, al Departamento de Registro Municipal, con el título “Concurso logotipo y eslogan para la promoción turística del municipio de La Frontera”, sito en la C/ La Corredera Nº 10, 38911 Frontera – El Hierro- S/C de Tenerife.

Banner Florifauna pie