La inversión prevista asciende a 9.370 euros e incluye la renovación de las aceras y de las infraestructuras de determinados servicios

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha iniciado los trabajos de mejora y rehabilitación de la calle Las Calmas, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los vecinos. El plazo de ejecución previsto finaliza el 24 de junio.

La inversión prevista asciende a 9.370 euros que se emplearán en rehabilitar las aceras de las vías y renovar las infraestructuras de los distintos servicios de telefonía, electricidad o saneamiento, entre otras actuaciones

El concejal de Urbanismo y Planeamiento del Ayuntamiento de El Pinar, Jesús Pérez, señala que con estas actuaciones se da respuesta a las demandas de los vecinos de la vía, ya que a partir de ahora será más cómodo el acceso a sus viviendas y a los distintos servicios públicos.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, explica que estos trabajos se enmarcan en el plan municipal de mejora de las vías y espacios públicos de la localidad para el que la Corporación local realiza una importante apuesta económica.

Muebles El Placer Pie