Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha realizado una pequeña mejora para la accesibilidad del cementerio municipal perteneciente al núcleo de Frontera.

Una antigua demanda realizada por los vecinos del Municipio y para la que el Consistorio ha dado respuesta, con la colocación de una barandilla en una de las escaleras de esta infraestructura que no disponía de la misma, mejorando de esta forma “la seguridad de las personas que utilizaban este acceso”.

Esta medida responde a la actual preocupación de la Concejalía de mejorar la accesibilidad al cementerio y a la que se añade la realizada hace unos meses, y que consistió en la repavimentación de la rampa de acceso a la parte alta del cementerio; posibilitando con esta acción tanto la entrada de un vehículo a la zona como la de personas con movilidad reducida.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Casañas Barrera, ha explicado que se ha tratado de una pequeña actuación demandada por los vecinos desde hace muchos años y con la que, sobre todo, las personas mayores podrán subir las escaleras con una mayor seguridad o utilizar la rampa asfaltada que da entrada al segundo nivel del cementerio.

Banner Localizaloencanarias pie