Redacción/La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, tras la rehabilitación del Kiosco situado en La Rambla, ha colocado en el mismo un expositor con información turística del Municipio y de la isla de El Hierro con el objetivo de difundir información turística entre los visitantes del municipio herreño.

El objetivo de este expositor es, según la concejal responsable, Miriam del Pino Moreno, “poner a disposición de los vecinos y de los turistas que nos visitan información que pueda ser de interés y de utilidad para ellos. Creemos que se trata de un lugar estratégico para hacer llegar a quien lo necesite la información turística de la que disponemos en el Consistorio, con la ventaja de que esta estará a disposición de ellos sin limitación de horario” expresa Moreno.

Los folletos que están a disposición del público son mapas de carreteras y de senderos, promoción de nuestro Mercadillo Municipal con el horario de apertura y cierre; servicios de transporte e información de la Bajada de la Virgen de Los Reyes, como la ordenación del tráfico el día de La Bajada o las hojas informativas con los horarios previstos.

La idea que tiene la Concejalía con respecto a este Kiosco es su puesta definitiva en uso, para ello está barajando distintas posibilidades legales para el mismo. De momento, con esta pequeña actuación cumple con una función informativa y estética de cara al ciudadano.

La Concejalía de Turismo ha querido también recordar a los vecinos y transeúntes de la zona la importancia de hacer un uso adecuado de esta información y de esta instalación que, en definitiva es para el bien de la comunidad.

Joyeria Bazar Elvira pie