Redacción/Esta sala de estudios tendrá el mismo horario que la Biblioteca Municipal, de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. “Con la apertura de la sala de estudio de la Biblioteca damos respuesta, sobre todo, a las necesidades de los estudiantes herreños durante la época de los exámenes finales, pero también podrá ser usada por cualquier persona que la necesite”, destaca la concejala de Cultura, Aránzazu Gutiérrez.

Daniel Morales, alcalde de Valverde, se congratula que la Biblioteca municipal amplíe sus servicios con la apertura de esta sala de estudios y pide disculpas por el retraso en dicha apertura, debido a problemas administrativos para la dotación del mobiliario y otros servicios complementarios.

Después de realizadas las obras de mejora de la biblioteca y de dotación de mobiliario, se pone en uso público una sala de estudio muy demandada por los vecinos, junto a la sala con la que ya cuenta la instalación para consultar y realizar prestamos bibliográficos.

Con esta sala de estudios se logra poner solución a una importante demanda de los usuarios de la biblioteca desde hace varios años, un compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Valverde a través de la Concejalía de Cultura desde el inicio de la actual legislatura, así como la ampliación de horario que ya se puso en marcha desde hace unos meses.

Ferreteria El Cabo Pie