Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha abierto hoy viernes, 28 de abril, el plazo de inscripción para reservar mesa para el Baile de Magos de San Isidro que tendrá lugar el sábado, 13 de mayo, en el Recinto Ferial de Santiago. Los vecinos pueden presentar sus solicitudes en las dependencias municipales hasta el 8 de mayo.

Los interesados pueden realizar su solicitud hasta el próximo 8 de mayo en las oficinas de Cultura, situadas en los bajos de la plaza Virrey de Manila, a través de la animadora sociocultural.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, anima a vecinos y visitantes a acudir al Baile de Magos, que muestra la vinculación de los habitantes del municipio con sus tradiciones y su carácter agrícola y ganadero, “del que todos nos sentimos orgullosos” expresa Morales.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, destaca el éxito de participación que tiene este baile cada año y explica que, en esta edición, se ha optado por celebrarlo el sábado para facilitar que acuda el mayor número de personas.

Desde el Consistorio se recuerda que todas las personas que quieran participar en esta cita deberán ir ataviadas con los trajes típicos para mantener el carácter tradicional de la fiesta.

Banner Don Din pie