Redacción/Eiroa Santana, tras su reciente nombramiento en el cargo, ha visitado hoy martes 28 de marzo, El Hierro para mantener diversas reuniones de trabajo con responsables del área en los tres ayuntamientos y cabildo herreños.

Santana, fue recibido por la presidenta herreña, Belén Allende, y el consejero insular de Juventud y deportes insular, Pedro García Zamora, en la mañana de hoy, con quienes analizó las necesidades específicas en materia de políticas de juventud en la isla: formación, ayudas al estudio, necesidades en materia de ocio y tiempo libre, apoyo educativo anti dogas, acoso y otras problemáticas y perspectivas laborales a corto y medio plazo, entre otros.
Así mismo, el Director de Juventud del Gobierno de Canarias, mantuvo un encuentro con el alcalde de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta, y la concejal de Juventud, Mercedes Álvarez Fernández, así como la conseja de Educación y Cultura, Susana Pérez García.

Acosta y los concejales que han formado parte de esta visita han querido trasmitir al Director de Juventud la felicitación por este nombramiento y la disposición para entablar un vínculo de colaboración que fomente las actividades y los proyectos dirigidos a los jóvenes del Municipio.

Santana, realiza estos encuentros en el marco de las vistitas de cortesía establecidas para procurar un conocimiento mutuo entre la Dirección de Juventud y las entidades, así como con la problemática y las necesidades que, en materia de Juventud, los ediles municipales le han comunicado.

Joyeria Bazar Elvira pie