Redacción/La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde organiza una acción solidaria de recogida de alimentos conjuntamente con las empresas empresa C&J y Supermercados Terencio. A través de esta iniciativa, los fondos obtenidos por la empresa C&J por la limpieza de los coches durante el último domingo del mes de marzo, abril y mayo se traducirá en la donación de alimentos no perecederos. La iniciativa esta destinada a las familias que atraviesan dificultades en el municipio capitalino.

Oihana Reyes, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde, explica que, “gracias a la colaboración de la empresa C&J y de Supermercados Terencio, que aporta alimentos y la logística para su reparto, el Ayuntamiento quiere apoyar a las familias del municipio que más lo necesitan y ayudarlas a superar una situación complicada”, explica Reyes.

Los interesados en colaborar deben presentar los alimentos no perecederos y su ticket de compra por el valor del servicio de limpieza que deseen contratar para su vehículo. Autolavados C&J se encuentra situado en la calle Santiago, número 23 de la capital herreña.

La iniciativa comenzará este próximo domingo, 26 de marzo, y estará activa durante tres meses. Los fondos que se destinarán a esta acción será la procedente de la actividad de limpieza que se realice de 7:30 a 20:00 horas.
Por su parte, Daniel Morales, Alcalde del municipio destaca que con estas pequeñas acciones se pueden conseguir grandes resultados en beneficio de aquellos que están viviendo una situación económica difícil.

Ferreteria El Cabo Pie