Redacción/Valverde elige mañana viernes, 3 de Marzo, Reina del Carnaval 2017 dedicado a Los grandes musicales, en una Gala de Elección que se celebrará en el Polideportivo a partir de las 20:30 horas y presentada por Emi Peraza y Nico Sánchez.

Dos son las candidatas a alzarse con el cetro y que fueron presentadas en la tarde de ayer miércoles, por el alcalde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez.

Leyre Pérez Rodríguez, de 6 años, lucirá la fantasía Priscila, en representación de Bar El Parlamento, diseñado por Tania Ávila, y Katiara Padrón González, de 5 años, lucirá un diseño de Tania Ávila titulado Atrapa un sueño musical, en representación de Librería-Papelería Tania y Sotexa Estudio Ingeniaría Técnico Javier Ávila.

La Gran Gala de Elección de la Reina Infantil comenzará a las 20:30 horas el Polideportivo de Valverde. El espectáculo contará con las actuaciones de grupos coreográficos, musicales y del humorista Matías Alonso. Tras la Gala, la plaza Virrey de Manila acogerá una fiesta de DJs Ponte la Peluca a partir de las 23:30 horas.

Los actos carnavaleros comenzarán con antelación, con una cabalgata protagonizada por los alumnos del CEIP de Valverde, junto a las Escuelas Unitarias y la Escuela Infantil, y que llegarán hasta la plaza de la Iglesia de La Concepción, donde habrá diferentes actuaciones.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, desean mucha suerte a las participantes y están convencidos de que el espectáculo volverá a ser un gran éxito.

Banner Don Din pie