El trabajo de Jerry Walter Lima Hamilton ha sido elegido entre los cinco presentados a la convocatoria

Todas las obras se expondrán al público en el Consistorio hasta el próximo 2 de marzo

Redacción/La obra Cantando bajo la lluvia, de Jerry Walter Lima Hamilton ha sido elegida cartel del Carnaval de Valverde 2017, que este año estará dedicado a los Grandes musicales.

El jurado estuvo formado por el alcalde del municipio, Daniel Morales; la concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez; el concejal de Juventud y Deportes, David Pérez; el periodista Sergio Gutiérrez, y el licenciado en Bellas Artes Rubén Armiche.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que “el cartel representa a la perfección la alegoría de esta edición” y destaca que “el autor ha elegido uno de los iconos de la isla, el Lagarto Gigante, para recrear la famosa escena de la película musical en la que el actor Gene Kelly baila bajo la lluvia sosteniéndose en una farola, así como la plaza Virrey de Manila, lugar por excelencia de la mayoría de actos del Carnaval”.

Por su parte, la edil de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, destaca en la originalidad y colorido del cartel, que refleja la alegría con la que todos los herreños disfrutan del carnaval, así como tiene presencia importantes símbolos de nuestro carnaval y del municipio.

Las cinco obras presentadas a concurso estarán expuestas en las dependencias del Ayuntamiento hasta el próximo día 02 de marzo.

El Carnaval de Valverde se desarrollará en el municipio capitalino del 3 al 5 de marzo y cuyo programa de actos se dará a conocer en los próximos días.

Joyeria Bazar Elvira pie

Cartel Carnaval Valverde 2017