Redacción/Andrea Montoya, ha sido la autora del cartel seleccionado finalista del Carnaval de este Municipio que, en esta edición, dedica su alegoría al futuro, cinco han sido los trabajos presentados ha este concurso promovida por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera; uno de ellos, el de la ganadora, con dos versiones en color diferentes del mismo cartel.

Mercedes Álvarez Fernández, concejal de Fiestas, ha felicitado a la ganadora y ha expresado la importancia de que en ediciones futuras el concurso pueda tener una mayor participación para promover no sólo el Carnaval, sino poder contar con una más amplia exposición de los trabajos presentados.

Los carteles estarán expuestos al público en el Ayuntamiento desde este miércoles 08 de febrero. El premio se entregará durante la celebración del Carnaval de Día, previsto para la tarde del lunes 27 de febrero.

La Concejalía anima a los vecinos a ultimar sus disfraces y los invita a formar parte de todas las actividades previstas para este Carnaval que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo; con la salida de Los Carneros de Tigaday los días 26 y 28 de ese mes. Asimismo recuerda que hasta el 15 de febrero el Consistorio tiene abierto el plazo de inscripción para los grupos y carrozas que vayan a participar en el Coso, y para las personas que quieran formar parte del Concurso de Disfraz infantil, individual y de pareja que se enmarca en el Carnaval de Día.

Muebles El Placer Pie

Carnaval La Frontera2