Redacción/El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los grupos y carrozas que se dispongan a participar en el Coso de Carnaval, y para las personas que quieran formar parte del Concurso de Disfraz infantil, individual y de pareja que se enmarca en el Carnaval de Día.

El consistorio municipal de La Frontera llama a la participación de los vecinos en esta nueva edición de su Carnaval, que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo. La Concejalía de Fiestas, responsable de la organización ya se encuentra inmersa en los preparativos para la puesta a punto de las actividades previstas, y en las que también se enmarcan los tradicionales Carneros de Tigaday (26 y 28 de febrero).

Las Bases que rigen tanto la participación en el Coso como en el Carnaval de Día están a disposición de los vecinos, junto con las solicitudes de inscripción, en el Departamento de Fiestas del propio ayuntamiento o en el Teléfono: 922555999, ext: 0228.

Asimismo el Consistorio recuerda que el 28 de enero finaliza el plazo para presentar los trabajos para el Concurso del Cartel del Carnaval con las bases publicadas en la web municipal: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2016000111

Banner Don Din pie