Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha concedido una subvención a la Asociación para la Pequeña y Mediana Empresa APYME El Hierro con el objetivo de colaborar con esta Asociación que cumple con una importante función dinamizadora del comercio de los municipios de La Isla. La subvención por importe de 800,00€ corresponde a la colaboración del consistorio municipal para la Campaña Insular de Navidad.


La subvención realizada con cargo a la partida presupuestaria de Turismo está dirigida a colaborar con los premios del Concurso de Escaparatismo que se entregarán en el Municipio de La Frontera y que están enmarcados en un proyecto llevado a cabo por Apyme dentro de su Campaña Insular de Navidad, que se desarrolla en los tres municipios de la Isla con el apoyo de los ayuntamientos y del Cabildo Insular.


La concejala de Turismo, Miriam Moreno López, ha destacado esta acción que se realiza en coordinación con la Concejalía de Comercio que dirige Susana Pérez García y “que está dirigida a apoyar nuestro comercio y a fortalecer el tejido asociativo procurando el desarrollo de acciones que redunden en una mejor imagen de Frontera en estas fechas, además de estimular las ventas y fomentar el comercio local” expresa López.
Este año el Consistorio ha aumentado la partida destinada a esta acción, que se enmarca en la Campaña de Apyme de Navidad “El Hierro, tu comercio 10”.


De esta Campaña participan en el Concurso de Escaparatismo por parte del Municipio de La Frontera 14 comercios. Para escoger al ganador los usuarios pueden votar por la mejor decoración navideña en el Facebook de Apyme siguiendo los requisitos que se establecen hasta el 4 de enero. Además esta campaña incluye premios con tickets regalos para los clientes ofrecidos por los empresarios de los comercios que estén adscritos. Los ganadores se conocerán el 13 de enero en el sorteo que se realizará a las 22.15 en Radio Garoé.

Joyeria Bazar Elvira pie