Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha solicitado a la Sociedad Cooperativa del transporte regular de pasajeros de El Hierro, (TransHierro) la colocación de la información correspondiente a los horarios y rutas del servicio de transporte público en las paradas habilitadas en este Municipio herreño.

La concejal de Turismo y Transportes de La Frontera, Miriam Moreno López, ha expresado la necesidad de que “esta información pueda estar disponible de forma visible en las paradas, ya que en estos meses nos visitan una gran cantidad de turistas que pueden utilizar este transporte y pueden desconocer los horarios o las rutas establecidas, además de para nuestros vecinos. De esta forma si se acercan a cualquiera de las paradas podrían tener esa información en el lugar en el que se encuentren con lo que se podría mejorar el servicio ofrecido” expresa López.

El objetivo de esta petición es que esa información esté actualizada para las personas que pueden utilizarlo, que se coloque de forma provisional con folletos o mediante un cartel informativo hasta que se pueda dotar a las marquesinas con algún tipo de panel informativo.

Banner Localizaloencanarias pie