Redacción/El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, invierte 16.302 euros en el acondicionamiento y mejora del parque infantil de El Tamaduste. Las obras permiten construir una solera de hormigón e instalar el nuevo pavimento de seguridad, junto a los elementos de juego y mobiliario.

Wilmer Quintero, concejal de área explica que, “con estos trabajos damos respuesta a las demandas de los vecinos y mejoramos la seguridad de la instalación”, destaca Quintero.

Las obras que se están ejecutando consisten en la construcción de la solera de hormigón, la instalación del saneamiento y abastecimiento de agua, la colocación del pavimento de seguridad para parques infantiles y los elementos de juegos y mobiliario como bancos, papeleras o una fuente. Asimismo, se ha procedido al desmonte del terreno rocoso anexo al parque.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca el esfuerzo inversor del Consistorio para mejorar los espacios públicos del municipio y, en este caso, para que los más pequeños puedan disfrutar de sus espacios de juegos en perfectas condiciones y con todas las garantías de seguridad.

Banner Don Din pie