Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera y el Club de Atletismo Princesa Teseida, han organizado este Cross Solidario que se celebrara el próximo 22 de diciembre, a las 17:00 horas, en Tigaday.

El Cross esta dirigido a todos los públicos, tanto niños como adultos. Desde el ayuntamiento ha resaltado esta iniciativa impulsada desde el Club Princesa Teseida que cuenta también con la colaboración de forma trasversal de la Concejalía de Servicios Sociales del propio ayuntamiento de La Frontera.

El objetivo es además de fomentar el deporte y buscar actividades de ocio saludable para la población, crear un espacio para la solidaridad con una Campaña de Recogida de Alimentos y artículos de primera necesidad no perecederos que tendrá lugar en el mismo marco de la carrera.

La inscripción se realizará ese mismo día, media hora antes de la prueba, y como único requisito aportar un artículo o los que se deseen a la recolecta solidaria.

La prueba establecerá recorridos para las distintas categorías inscritas en un circuito habilitado en el centro de Tigaday. Desde el Ayuntamiento se quiere hacer un llamamiento a los vecinos para que ese día se sumen a esta iniciativa, planteada como una actividad familiar para que todos los miembros se inscriban, pasen una agradable tarde y a la vez contribuyan a este fin solidario.

Navidad 2016

Banner Localizaloencanarias pie