Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha finalizado recientemente un plan de mantenimiento y mejora en el depósito de abastecimiento de Isora. Las intervenciones previstas, presupuestadas en 52.430 euros, han tenido por objetivo cumplir con los requisitos sanitarios exigidos por la normativa vigente.

El plan de trabajo ha incluido reparación, desinfección e impermeabilización de los vasos, vallado perimetral de seguridad, pintado, limpieza y desbroce del terreno, colocación de elementos de protección y señalización, formación de una pendiente en la cubierta y recogida de pluviales y el acondicionamiento de los accesos.

El concejal de Abastecimiento de Aguas, Wilmer Quintero, ha avanzado que “el objetivo del Consistorio es extender este tipo de trabajos a todos los depósitos del municipio, ya que se encuentran en avanzado estado de deterioro y necesitan adecuarse a la regulación actual” avanza Quintero.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, ha destacado que “la prioridad es mantener actualizadas nuestras instalaciones y garantizar la calidad y salubridad del agua que se distribuye a nuestros vecinos”.

Banner Don Din pie