Redacción/Este miércoles, 30 de noviembre, el Ayuntamiento de La Frontera en su pleno ordinario ha dejado establecidas las áreas del nuevo Gobierno Local de la Institución.

Servicios Sociales, Sanidad, Policía Local, Prensa y Régimen Interior serán competencia del alcalde del Municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón. La primera teniente alcalde será Susana Pérez García, quien ostentará las áreas de Educación, Cultura y Comercio.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha declarado en el pleno la urgencia necesaria para establecer las distintas delegaciones “en aras de empezar a trabajar con eficacia y eficiencia para resolver los problemas de los vecinos y poner en marcha las distintas iniciativas que plantearemos desde el Equipo de Gobierno”.

El concejal Marcos Antonio Casañas Barrera llevará las áreas de Infraestructuras (Vías y Obras) y Servicios (Aguas, Limpieza y Alumbrado), Urbanismo y Desarrollo Local; Miriam del Pino Moreno López, las áreas de Turismo, Transporte, Comunicación y Nuevas Tecnologías; Gilberto José Quintero Padrón, las áreas de Juventud, Deportes, Fiestas y Economía y Hacienda; y Zoraida Rodríguez Hernández, el área de Personal.

Asimismo el pleno ha aprobado en esta sesión la designación de los representantes municipales en los distintos órganos colegiados.

Banner Localizaloencanarias pie