Redacción/El Ayuntamiento de Valverde celebra este sábado, 12 de noviembre, la Feria del Comercio “Un Otoño en Valverde”, con el objetivo de dinamizar el sector comercial y fomentar las compras en los establecimientos del municipio de cara a la próxima campaña de Navidad.La jornada estará amenizada con pasacalles, mesas formativas, talleres y música.

Redacción/La II edición de la Feria “Un Otoño en Valverde” contará con la participación de numerosos comercios de nuestro municipio. Así como podremos disfrutar simultáneamente de una jornada que incluirá diversas actividades, como pasacalles y talleres de percusión y danza africana de la mano de los Hermanos Thione en las calles San Francisco y Doctor Quintero. También habrá mesas formativas, ajedrez con la compañía de un maestro en la materia proveniente de Tenerife, una masterclass de zumba y diversos actos puntales en colaboración con el Cabildo Insular, como por ejemplo la exposición fotográfica Sonríe, que te vuelva a ver, que estará disponible hasta el lunes 14 de noviembre en la Corporación Insular. 

Como broche final, a partir de las 20 horas, actuará un grupo telonero dentro del programa “Encuentros en el Mar”, colaboración del Gobierno de Canarias, y otro de reggae, Picaretas, de la isla de Tenerife, para animar y atraer a los vecinos y visitantes, gracias al Cabildo de El Hierro.

Tatiana Brito, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde, espera una amplia participación y confía en que esta iniciativa ayude al sector a su dinamización, puesto que supone una oportunidad excepcional de exponer los productos al público en general de una manera directa y cercana con el posible comprador, ampliando así su clientela. Además de pasar un buen rato en la zona centro de Valverde para empezar a crear ambiente de cara a la época navideña. 

Por su parte, el alcalde del municipio, Daniel Morales, explica que se ha apostado por este tipo de iniciativas debido a la gran repercusión e importancia que han tenido actuaciones similares realizadas anteriormente.

Cartel Feria Comercio Valverde

Joyeria Bazar Elvira pie