Redacción/Este miércoles, 28 de septiembre, finaliza el plazo de solicitud para acogerse a las ayudas que el Ayuntamiento de La Frontera ha dispuesto para a las asociaciones del Municipio. La documentación se encuentra a disposición de los usuarios en el Registro del Ayuntamiento y en la web municipal.

Asociaciones culturales y educativas, grupos folclóricos, asociaciones de vecinos, amas de casa, juveniles y de mayores, son algunas de las entidades que pueden solicitar estas ayudas que tienen como finalidad el desarrollo de programas y actividades de utilidad pública o interés social, el equipamiento y funcionamiento general de la asociación durante el ejercicio 2016.

Melissa Armas, alcaldesa de La Frontera, ha destacado esta convocatoria que ofrece a las asociaciones ayuda económica para el mantenimiento de las actividades que desarrollan, “entendiendo la importante labor que estas realizan y la necesidad de dotarlas de medios para que puedan realizar su actividad que cumple una importante función dinamizadora del Municipio con el desarrollo de distintas acciones dirigidas a nuestros vecinos” destaca Armas.

La solicitud para acogerse a esta línea de ayudas se encuentra en las dependencias municipales, asimismo están a disposición del público en la web municipal, en la dirección http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=32Esta deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento conjuntamente con la documentación que se especifica en esta convocatoria, y entre la que se encuentra el proyecto para el que se solicita la subvención.

Con estas ayudas, otorgadas generalmente de forma anual, los ayuntamientos normalizan los canales de acceso a los recursos económicos públicos para la realización de actividades asociativas.

Banner DonDin