Redacción/Una iniciativa co la que el Ayuntamiento capitalino pretende dinamizar la zona comercial de San Juan con actividades en la calle. La calle San Juan de la Villa de Valverde acogerá el próximo sábado, 1 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, numerosas actividades con el objetivo de dinamizar el sector comercial de la zona y atraer a potenciales compradores.

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Comercio, se ha marcado como objetivo la dinamización de las diferentes zonas comerciales del municipio con el desarrollo de acciones puntuales de forma rotatoria en cada una de ellas.

Tatiana Brito, concejala de Comercio, explica que “Queremos extender este tipo de acciones a todas las zonas de Valverde y no solo centrarnos en la calle principal, porque los comerciantes de otras áreas también necesitan nuestro apoyo”, explica Brito.

A través de esta acción, se pretende convertir la calle San Juan en un mercadillo, donde la totalidad de los comerciantes de la misma, junto a tiendas de otras zonas, expondrán su oferta de productos, junto a actuaciones musicales y diversos talleres para todas las edades.

“La idea es promocionar el comercio local y ayudar a su dinamización con acciones que ayuden a atraer potenciales nuevos compradores”, destaca el alcalde de Valverde, Daniel Morales. Desde la Concejalía de Comercio pretenden realizar acciones similares por todo el municipio y se recuerda que la zona de Santiago acoge cada sábado el Mercadillo municipal.

Muebles El Placer Pie