El Consistorio está llevando a cabo una serie de obras de mejora, como el pintado de las instalaciones y varias reparaciones del edificio, ante el inicio del curso escolar

Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha comenzado diversas obras en la Escuela Municipal Infantil ante la próxima llegada del nuevo curso escolar 2016/2017.

Las labores que se ejecutan consisten en la mejora y acondicionamiento de la parte posterior del edificio, pintura y arreglo de desperfectos puntuales, así como diversas reparaciones en zonas afectadas por las humedades. Estos trabajos tienen como objetivo lograr un perfecto funcionamiento en la nueva apertura.

Asimismo, se procederá a la compra de material escolar necesario para el normal desarrollo de las clases.

La concejala de Servicios Sociales, Oihana Reyes, considera imprescindibles estos trabajos para que el centro esté en perfectas condiciones de cara al inicio del próximo curso escolar y pueda desarrollarse con total normalidad y seguridad la actividad en el centro.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, califica como “fundamental” el servicio que presta la Escuela Infantil para lo que es necesario que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones posibles.