Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha informado que abrirá, a partir del próximo 1 al 30 de abril, el plazo de preinscripción de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2024/2025.

El consistorio ha informado que las solicitudes se podrán presentar de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Valverde https://aytovalverde.sedelectronica.es y de forma presencial en las oficinas de registro del ayuntamiento capitalino. El modelo de solicitud estará disponible en la página web del Ayuntamiento (www.aytovalverde.org).

Joyeria Bazar Elvira pie

Esta escuela infantil oferta un total de 41 plazas, de las que 8 están destinadas a niños de 0 a 1 año, 13 de entre 1 a 2 años y 20 plazas para niños de entre 2 a 3 años.

Para más información acerca de los requisitos de acceso, documentación, etc., los interesados pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino, en La Balaustrada, en la Villa de Valverde en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, solicitando cita previa preferiblemente, a través de https://aytovalverde.sedelectronica.es/citaprevia.