Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro organiza desde el 8 de marzo, hasta el 7 de junio, en el salón ubicado en la plaza Matías Padrón, del pueblo de El Pinar, un curso de restauración y reciclaje de muebles, impartido por Jorge Gutiérrez.

El curso, que cuenta con plazas son limitadas, se impartirá todos los viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Los vecinos empadronados en este municipio herrero, podrán formalizar su inscripción hasta el próximo miércoles, 6 de marzo, en el registro general, en horario del consistorio o a través del registro telemático en la sede electrónica https://elpinardeelhierro.sedelectronica.es. El curso tiene un coste de 25 euros, según ha informado el Ayuntamiento.

Joyeria Bazar Elvira pie

La concejala Cultura de El Pinar, Lourdes Pérez, anima a los vecinos a participar en este curso con el que la institución pretende fomentar el ocio y la creatividad.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón, señala que esta iniciativa representa, además, una oportunidad de formarse para aquellas personas que buscan insertarse en el mercado laboral y emprender su propio negocio.