Redación/El alcalde, de Valverde, Carlos Brito, ha recibido hoy al presidente de la organización internacional de ayuda humanitaria y desarrollo Naves de Esperanza (Mercy Ships), Gerardo Vangioni, quien compartió con el edil los logros alcanzados por la organización en los últimos años y animó a participar en algunas iniciativas.

La organización invita a todas las personas que quieran a sumarse como voluntarios en las diversas iniciativas de la organización.

Banner veterinaria pie

Naves de Esperanza, es una ONG Internacional, con oficinas en 16 países, que lleva operando desde el año 1978 (en España desde el año 2000), a través de buques hospitales, transformando la vida de individuos y naciones a la vez. En estos últimos 45 años, Naves de Esperanza, “Mercy Ships” a nivel Internacional, y gracias al trabajo, su tripulación y sus voluntarios, ha llevado a cabo más de 114.000 cirugías, ha tratado más de 197.000 pacientes, realizado más de 530.000 procedimientos dentales, formado a más de 53.000 profesionales de la salud, y ha realizado más de 1.115 proyectos de desarrollo, infraestructura hospitalaria y agricultura.

El alcalde capitalino ha expresado su admiración por la dedicación y la labor altruista de Naves de Esperanza en la mejora de la calidad de vida de comunidades más desfavorecidas y agradeció a Vangioni por compartir su visión y compromiso con la ayuda humanitaria.