Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro organiza en estas navidades, el concurso “Buscando la magia de la Navidad”, con el que el consistorio premiará las decoraciones navideñas de las fachadas y exteriores de las viviendas del municipio con premios económicos, a través de vales canjeables en los comercios y negocios de El Pinar.

El concurso establece premios de 120, 80 y 40 euros, a las mejores decoraciones navideñas.

Según ha informado el consistorio, para participar, los vecinos deberán presentar su solicitud, hasta el próximo 29 de noviembre, en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://elpinardeelhierro.sedelectronica.es/info.0, indicando en la instancia: “quiero participar en el concurso Buscando la magia de la Navidad”.

Banner Don Din pie

El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, ha explicado que los premios económicos a las mejores decoraciones serán reinvertidos en los negocios del municipio. “Este dinero se canjeará en vales que deberán ser gastados en comercios del municipio, con lo que fomentamos el consumo en los negocios de El Pinar”.

Por su parte, la concejala de Fiestas de El Pinar, Lourdes Pérez, ha explicado que la iniciativa pretende que tanto adultos como niños participen en conseguir que la magia de la navidad este presente en todos los hogares del municipio, y así fomentar las relaciones interpersonales, con especial hincapié entre los de diferentes generaciones.

El jurado dará a conocer los resultados del concurso el 29 de diciembre.