Redacción/El Ayuntamiento de Valverde, organiza el próximo sábado, 25 de noviembre, a las 10:00 horas, el sendero “Stop Violencia de Género”, que recorrerá el entorno del pueblo de San Andrés, como conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, y una nueva edición de la Bimbache Kids, para celebrar esta efeméride. 

La concentración previa a la realización del sendero será en los aparcamientos de la ITV, en el pueblo San Andrés.

Tras la realización del sendero “Stop Violencia de Género”, a partir de las 11:00 horas, tendrán lugar una nueva edición de la carrera Bimbache Kids, que se llevará a cabo en el cruce de las 4 esquinas, también en el pueblo San Andrés.

Banner veterinaria pie

El consistorio, con el fin de facilitar la participación, ha puesto a disposición un servicio de guagua desde la estación de la Villa de Valverde a las 09:30 horas. Para participar, es necesaria inscripción previa a través del correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos, DNI, y fecha de nacimiento e indicando, la reserva de guagua al realizar la inscripción.

El concejal de deportes de Valverde, Juan de Dios Padrón, y el alcalde del municipio, Carlos Brito animan a todos los vecinos y vecinas del municipio a sumarse a esta iniciativa que busca concienciar y erradicar la violencia de género.