Redacción/Técnicos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y responsables del Ayuntamiento de La Frontera, han mantenido, hoy miércoles, una reunión para abordar la planificación urbanística del entorno y así proyectar la ampliación y mejora del Centro del Área de Salud del Valle de El Golfo, en el municipio de La Frontera.

En el encuentro han estado presentes, técnicos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento, así como el alcalde de la localidad, Pablo Rodríguez Cejas, la Directora del Área de Salud de El Hierro, Pilar Mora, y el concejal de Obras y Servicios de La Frontera, Marcos Casañas.

La ampliación y mejora de esta infraestructura sanitaria, pretende incluir nuevas dotaciones de espacios que permitan ofrecer una mejor calidad en los servicios sanitarios, en base a las necesidades detectadas, según explican desde el consistorio.

Rodríguez Cejas, ha agradecido a la Consejería de Sanidad y a su dirección Insular “el interés mostrado en asumir este proyecto que redundará en una mejora de un servicio tan esencial y sensible como es la atención sanitaria”.

Según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el área cuenta una partida presupuestaria contemplada para la redacción de este proyecto en los presupuestos que se están debatiendo en estos momentos en el Parlamento de Canarias.