Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha informado que abrirá, a partir del próximo 1 y hasta el 15 septiembre, el plazo de preinscripción de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2023/2024.

Se trata de una ampliación de la convocatoria realizada en el mes de abril de este año, para este centro educativo de la capital herreña.

El consistorio ha informado que las solicitudes se podrán presentar de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Valverde https://aytovalverde.sedelectronica.es y de forma presencial en las oficinas de registro del ayuntamiento capitalino, (el modelo de la solicitud estará disponible en la página web del Ayuntamiento www.aytovalverde.org).

Según explica el ayuntamiento, actualmente existen plazas disponibles en el grupo de 0 a 1 año; así como de 1 a 2 años y de 2 a 3 años, que cuentan con una lista de espera producto de la convocatoria de abril de 2023. 

Muebles El Placer Pie

El alcalde de Valverde, Carlos Brito, y la concejal de Escuela de Educación Infantil, Cristina Brosed, han querido resaltar la “puesta a disposición de los canales de comunicación indicados con el Departamento de Servicios Sociales, para todas aquellas personas interesadas que tengan dudas o dificultades para la realización del procedimiento”.

Esta escuela infantil oferta un total de 41 plazas, de las que 8 están destinadas a niños de 0 a 1 año, 13 de entre 1 a 2 años y 20 plazas para niños de entre 2 a 3 años.

Para más información acerca de los requisitos de acceso, documentación, etc., los interesados pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, solicitando cita previa a través del portal institucional o llamando al teléfono 922.55.00.25  Ext. 4145 y mediante WhatsApp al 696941742.