Redacción/Las áreas de Servicios Sociales y Educación, del Ayuntamiento de El Pinar, organizan el Campamento de Verano 2023, destinado a niños y niñas del municipio o que estén veraneando en él, de entre los 3 y los 12 años, y en el que podrán disfrutar de diferentes actividades tres días a la semana a desde el 4 de julio, al 31 de agosto.

Se trata de una actividad demanda por las familias del municipio para poder compatibilizar mejor la vida familiar y laboral, durante la época estival.

Los inscritos podrán participar tres días a la semana, de diferentes actividades, los martes, en la Hoya de El Morcillo; los miércoles, con clases de refuerzo; y los jueves, en el pueblo de La Restinga, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Multitienda Frontera pie

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón, explica que “el Campamento de Verano se desarrolla dentro del Marco del Plan Corresponsables en Canarias, del que forma parte el consistorio, y con él que pretende contribuir a que padres, madres y tutores puedan compaginar la vida laboral y familiar, disponiendo al mismo tiempo de una alternativa para que los más pequeños puedan disfrutar de un verano más activo”.

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales y Educación, Jaisan Morales, explica que “el campamento contará con diversas actividades lúdico-deportivas en las que los más pequeños podrán disfrutar al máximo, con monitores que garantizan la diversión y la seguridad de los participantes”. 

El consistorio ha abierto a partir de hoy y hasta el próximo martes, 27 de junio, el plazo para formalizar inscripción, en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento o a través del teléfono 922-55-80-85 Ext.4414.