Redacción/El equipo aurinegro, el Club Baloncesto Canarias, a través de su Fundación y el Ayuntamiento de Valverde, organizan del 31 de julio hasta el 5 de agosto, en la cancha polideportiva de El Tamaduste, el Campus Lenovo Canarias, dirigido a jugadores y jugadoras de 5 a 14 años.

Los Campus Lenovo Canarias amplían fronteras con una nueva sede en El Hierro.

Se trata de la primera vez que el club canarista organiza un campus de esta envergadura en El Hierro, un evento que contará con plazas limitadas y para el que es necesario formalizar inscripción, así como, el pago de tazas de participación en el área de deportes del Ayuntamiento de Valverde, a través del teléfono: 922550025 (ext. 4136).

La iniciativa del Club Baloncesto Canarias, también realiza este verano sus Campus Lenovo Canarias en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna e Icod de Los Vinos, que se suma a otras actividades llevadas a cabo recientemente en otras islas, promovidas por la Fundación CBC, en el municipio de El Paso (La Palma) durante el pasado mes de mayo.

El Club Baloncesto 1939 Canarias (CBC), tiene su sede en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife y fue fundado en 1939 con el nombre de Club Baloncesto Canarias.