Redacción/El CEIP Valverde y el IES Garoé acogerán durante el mes de abril, cuatro talleres del Programa Educar en Familia 2023 dirigido a madres, padres, tutores y público en general, y que brinda pautas para ayudar a la educación de sus hijos e hijas y aumentar la confianza y seguridad de los progenitores en esta labor.

Este programa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, se desarrolla en el municipio capitalino a través de la Concejalía de Educación y la colaboración de los centros educativos de la capital herreña.

Banner Don Din pie

Los talleres se desarrollarán el 19 y 26 de abril en el CEIP Valverde, mientras que el 20 y 27 de abril tendrán lugar en el IES Garoé, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Esta iniciativa brinda a los participantes la oportunidad de conocer recursos y herramientas que puede serles de utilidad y ayuda en distintos aspectos relacionados con las redes sociales y la autoestima así como técnicas de educación positiva, generando un espacio de seguridad y comunicación para compartir inquietudes relacionadas con la educación, ofrecer pautas a madres y padres para ayudar a la educación de sus hijos e hijas.