Redacción/El Ayuntamiento capitalino organiza este domingo 12 de marzo, una jornada de “Senderos Encuentados”, una iniciativa que ofrece experiencias de música y teatro en las rutas de senderismo de Valverde dirigido a fomentar el excursionismo en familia.

La jornada del próximo domingo recorrerá a partir de las 10:00 horas, el sendero que transcurre desde la zona de Asabanos en la Villa de Valverde al pueblo de El Tamaduste, en la costa del municipio.

La iniciativa desarrollará una línea de actividades de excursionismo y turismo activo adaptado al ritmo de marcha infantil y a las necesidades de los niños, para que éstos se diviertan, aprendan y disfruten durante la experiencia.

Vifel Sisten 320x71

La jornada tendrá una duración estimada 3 horas, y el regreso desde El Tamaduste se realizara en guagua hasta el punto de partida. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto. 

Para participar es necesario confirmar asistencia a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.