Redacción/El Ayuntamiento de Valverde recibió ayer martes, a las 4 candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Valverde 2023 que desfilaran en representación de empresas locales el próximo viernes, 24 de febrero, a las 20:30 horas, en una Gala que se celebrará en el polideportivo de Valverde en la Villa capitalina.

Las cuatro candidatas a Reina Infantil del Carnaval fueron recibidas en el Salón de Plenos del consistorio municipal por alcalde accidental Carlos Brito, y la concejal de Fiestas Tania Ávila, un acto en el que se ha sorteado el orden de salida de las candidatas en la Gala del Carnaval. Ambos ediles han deseado suerte a las participantes.

El próximo viernes, en primer lugar desfilara Iliana Melgen García, de 11 años, representando a la empresa Maupao y Centro de Mayores con un diseño de Monserrat Acosta; Oriana Valentina Lucero Rivero de 11 años, será la segunda candidata en desfilar, representando a la empresa constructora Condaca, con un diseño de Rocío Silvera Guevara.

Vifel Sisten 320x71

La tercera en subirse al escenario será, Elina Paramo Padrón, de 7 años, representando a Iluminación y sonido Picacho con una fantasía diseñada por Mari Carballo; mientras que Iré Alcalá Vilera, de 7 años, lo hará en cuarto lugar representando a Anaplus Moda, con un diseño de Nestor Jiménez y Augusto Benítez.

La Gala de la Reina Infantil del carnaval capitalino, que esta edición se se celebra bajo alegoría “Películas y series”, contará con las actuaciones de grupos locales e invitados como la comparsa Bahía Bahitiare y la Murgona.