Redacción/La niña Athenea Quintero, con su fantasía “Circundando corazones”, se proclamó la noche del pasado sábado como Reina Infantil del Carnaval de La Frontera 2023, en una Gala dirigida por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez, y la participaron de distintos grupos de baile y las artistas locales “Dilay”, “Melany” y “Viover”; los grupos de baile de “Karina La Regina” y la Batucada “Tokina Tum Tum”. Una noche especial para todas las candidatas que brillaron con luz propia.

Como damas de honor fueron elegidas, las niñas Valentina Bravo, con la fantasía “Una noche de Gala en El Circo” y Iveth González, con la fantasía “Mi Gran Circo”.

Muebles El Placer Pie

La concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer la participación de las niñas, la implicación de sus familias y de las asociaciones y empresas colaboradoras; así como la de los artistas, dispositivo de seguridad y vecinos del municipio y de la isla  que han contribuido para que nuevamente esta Gala se convirtiese en un punto de encuentro y de referencia para el Carnaval de La Frontera.

En el transcurso de la Gala, también se entregaron los premios a las mejores carrozas y disfraces. El primer premio a la Mejor Carroza, entregado por el Alcalde y la Concejala de Fiestas, fue para “El Circo de It” y el segundo para “Payasos, es lo que más hay”. Los mejores grupos fueron “El gran mundo del circo”; “Las intrépidas domadoras del circo de Noa” y “Madre mía, vaya circo”, 1º 2º y 3º respectivamente. El premio de pareja se lo llevaron “Lanzadores de cuchillos”; y el individual, para el “Circo de Dumbo”.