Redacción/El consistorio reorganizará el trafico rodado en esta centrada vía de La Frontera con motivo de las obras de mejora y modernización de esta calla. El proyecto mejora las condiciones de la propia vía y la imagen de esta zona comercial.

Concretamente, se realizaran cortes de tráfico en la Calle San Salvador durante el 6 de febrero, en las vías que acceden a la calle San Salvador desde la rotonda de la Hoya de El Diablo, hasta la calle El Drago, con el fin de los trabajos de preparación del asfaltado. Se permitirá la circulación de vehículos en el resto de la vía.

Muebles El Placer Pie

Entre los días 7 y 10 de febrero y debido a los trabajos de asfaltado permanecerá cerrado al tráfico el tramo entre la rotonda de la Hoya de El Diablo y la calle El Drago, permitiendo continuar en dirección a la Rambla a través de la calle Tejeguate y reincorporándose a la calle San Salvador por la calle Isla de La Palma. Se permitirá el acceso a la calle San Salvador desde la calle Tigaday, a través de la calle ubicada frente a supermercados Terencio.