Redacción/Un certamen enmarcado dentro de festividades que se celebrarán del 24 al 26 de febrero próximos, en la Villa capital herreña, tras dos años sin poder celebrar estas fiesta. Las interesados podrán presentar sus solicitudes desde hoy hasta el día próximo 20 de febrero.

Podrán participar aquellas niñas, empadronadas en el municipio de Valverde, con edades comprendida entre 4 y 11 años, representando con sus fantasía cualquier Entidad del municipio de Valverde, ya sea sociedades recreativas, deportivas, culturales, Asociaciones vecinales, empresas o comercios, con una sola Candidata por entidad.

Las fantasías a concurso se disputaran premios económicos: Reina: 800 euros; 1ª Dama: 750 euros; 2ª Dama: 700 euros; y 600 euros a repartir entre el resto de participantes. 

Ferreteria El Cabo Pie

“Películas y Series” es la temática elegida por los vecinos del municipio a través de votación popular, para los carnavales de la Villa capital herreña este 2023.

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y la concejal de Fiestas Tania Ávila, han destacado que, tras la imposibilidad de celebrar el carnaval en los últimos años, este febrero debemos salir a la calle para, entre todos, tener un verdadero carnaval de Cine.

Tanto las base del concurso, como la solicitud de inscripción están disponibles en la web municipal