Redacción/El consistorio municipal ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo viernes, 27 de enero, para todos aquellos que quieran participar de estos talleres que comenzarán a impartirse el lunes 30 de enero hasta finales del mes de abril. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 27 de enero. 

Las clases se celebrarán los lunes en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo de El Pinar, en horario de 17:00 a 18:00 horas y, los miércoles, en el Centro Cultural de La Restinga, de 17:00 a 18:00 horas.

La concejala de Cultura, Judith Gutiérrez, anima a aquellos niños y niñas del municipio, de 5 a 12 años que tengan interés por la interpretación y el teatro, a que se apunten a estos talleres donde “se realizarán diferentes actuaciones a lo largo del año”. 

Muebles El Placer Pie

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón, señala que esta iniciativa permite a los participantes reforzar las relaciones, potenciar la confianza y compartir intereses comunes “una forma positiva de que los niños y niñas del municipio aprendan de forma divertida, ampliando sus conocimientos, sus pensamientos y reflexiones hacia la cultura”.

Los interesados pueden formalizar su increpación de forma presencial en el registro general del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:30 horas, y a través de la sede electrónica: https://elpinardeelhierro.sedelectronica.es.