Redacción/Una convocatoria que se realiza en régimen de concurrencia competitiva para la adjudicación de 6 puestos disponibles en esta instalación municipal, 2 para productos del sector primario de producción propia; 2 para artículos de artesanía; 1 de venta de bebidas alcohólicas elaboradas en la isla de El Hierro; y otro de productos que complementen la oferta comercial existente. Los interesados podrán formalizar su solicitud a partir del próximo sábado 21 de enero y hasta el 04 de Febrero, de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica de la institución.

Dentro de los criterios de adjudicación de estos puesto de venta, el consistorio valorará preferentemente a las personas residentes en el municipio que ofrezcan productos representativos y tradicionales de la isla de El Hierro, así como productos hortofrutícolas y ganaderos de producción local. El procedimiento contempla una lista de espera para las solicitudes no estimadas. 

Ferreteria El Cabo Pie

La concejalía de Comercio y Desarrollo Local de La Frontera, Mercedes Álvarez ha resaltado la función que cumple esta instalación municipal para la dinamización de la economía y la producción local; y anima a los productores y artesanos locales a optar a uno de estos puestos.

Las personas interesadas en formalizar la solicitud pueden acceder a toda la información en el Tablón de Anuncios municipal y podrán formalizar el trámite en la sede electrónica municipal.