Redacción/La organización del evento deportivo habilitará este plazo de inscripción previo a la apertura general de inscripciones el 31 de enero, para que todas las personas nacidas o que certifiquen su residencia en la Isla puedan formalizar su participación. El plazo estará abierto entre las 19:00 horas del 23 de enero y las 19:00 horas del 25 de enero. El plazo se abrirá a partir del 31 de enero.

Para que la inscripción de herreños sea efectiva, tendrán que adjuntar en el formulario de la plataforma de inscripciones una fotocopia del DNI donde especifique El Hierro como lugar de nacimiento o un Certificado de Residencia actualizado con fecha de residencia anterior al 1 de enero de 2023. Una ves finalizado este plazo solo se podrán realizarse inscripciones partir del 31 de enero de 2023.

Banner veterinaria pie

Una vez terminado el plazo, la organización revisará todas las inscripciones para verificar que se cumple con los requisitos solicitados pudiendo cancelar la inscripción si no se cumpliera alguno de ellos.

La Magma Bike Maratón se celebrará el próximo 1 de abril de 2023 en el municipio de El Pinar de El Hierro.

Toda la información acerca de este evento deportivo está disponible en: www.magmabikemaraton.es.