Redacción/Una acción cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo, mediante Acuerdo Marco de Colaboración entre el SCE y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), que permitirá la realización de diversos servicios de sensibilización, orientación, formación y asesoramiento para la creación de empresas en el ámbito local. La iniciativa está destinada ha establecer acciones de dinamización e impulso del desarrollo económico insular y local. 

La concejal del Área de Desarrollo Local de La Frontera, Mercedes Álvarez, ha reseñado la necesaria función que cumple este programa que permite a las corporaciones locales emprender distintas acciones de promoción la actividad comercial, con el asesoramiento a empresarios y jóvenes emprendedores.

Multitienda Frontera pie

A través de este programa se regula el programa de subvenciones, en régimen de concesión directa, para la ejecución de los proyectos de “Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica” (PRODAE).

El Ayuntamiento pone a disposición de todas aquellas personas emprendedoras o empresarios ya constituidos que aún no conozcan y necesiten hacer uso de este servicio de asesoramiento, acompañamiento de las empresas y de formación, el técnico PRODAE de la institución, a través del teléfono 922555999 o del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..