Redacción/Una actividad formativa que será impartida todos los viernes del 13 de enero, hasta el 31 de marzo, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el salón municipal ubicado en la plaza Matías Padrón de El Pinar de El Hierro. El curso será impartido por Jorge Gutiérrez.

Los interesados podrán formalizar su participación entre el 4 y el 10 de enero en el registro general del consistorio piñero, en horario de 8:00 a 14:30 horas, o a través de registro telemático en la sede electrónica de la institución: https://elpinardeelhierro.sedelectronica.es, realizando previamente el ingreso de 25 euros, en concepto de “Inscripción curso de restauración de muebles” en alguna de las cuentas que el consistorio tiene abiertas en La Caixa o Cajasiete,  y adjuntando dicho comprobante de pago con la solicitud. Las plazas son limitadas.

Vifel Sisten 320x71

La concejala de Educación y Cultura de El Pinar de El Hierro, Judith Gutiérrez, anima a todos los vecinos a participar en este curso con el que se pretende fomentar el ocio y la creatividad. Una oportunidad de formarse para aquellas personas que buscan insertarse en el mercado laboral y emprender su propio negocio.