Redacción/Se trata de una serie de actividades relacionadas con el teatro, la música y la interpretación, que se desarrollarán en la biblioteca municipal del 23 al 30 de diciembre. La iniciativa persigue facilitar a las familias del municipio, conciliar su vida laboral y familiar en estas fiestas navideñas.

Las actividades están organizadas por el área de Servicios Sociales municipales, y se enmarca dentro del Plan Corresponsables, promovida y financiada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios FECAM. 

Vifel Sisten 320x71

El alcalde de la localidad, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado que “esta propuesta lúdica y cultural la hemos ideado con el objetivo de favorecer un espacio para que los pequeños se diviertan, aprendan y a la vez desde la institución se pueda contribuir en cierta medida a la conciliación familiar en este inicio de vacaciones de los menores”.

Concretamente, las actividades se desarrollaran los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas. La iniciativa cuenta con plazas limitadas y para participar es necesario inscripción previa a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o el wasap 600354741.