Redacción/Las actividades darán comienzo, mañana sábado, 17 de diciembre con un concierto de gaitas venezolanas a cargo del grupo “Cuero y Tambor”, en la plaza vieja de Tigaday. Un programa elaborado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera, con talleres, un parque temático, Belén Viviente o visitas de Papá Noel y de los pajes de los Reyes magos y música, serán algunas de las propuestas del programa navideño del municipio. 

El pasado 13 de diciembre se iluminaba el municipio con las luces de Navidad; con adornos e iluminaciones previstas para los diferentes pueblos del municipio. El mercadillo municipal se convertirá este domingo, 18 de diciembre, en el escenario de una jornada de dinamización con un Taller de Adornos de Navidad, previsto de 10:00 a 13:00 horas.

Joyeria Bazar Elvira pie

El 23 de diciembre se representará, el Belén Viviente en el poblado de Guinea, una asombrosa escenificación en uno de los escenarios más emblemáticos del Valle del Golfo. También se instalará un parque temático en la Plaza  Benito Padrón Gutiérrez, en el que los niños y niñas del municipio junto a sus familias podrán disfrutar de las propuestas de ocio. 

Vuelve en esta edición la tradicional San Silvestre el 31 de diciembre; esa forma diferente y divertida de hacer deporte y a la vez despedir el año. Ya en enero, la ilusión llegará a los más pequeños con la visita primero de los pajes, prevista el 3 y 4 de enero y de los Reyes Magos de Oriente, en una Cabalgata que pondrá el punto final a estas fiestas navideñas.